martes, 27 de noviembre de 2012

VIAJANDO POR LA GRAN CIUDAD

Cada día me hago más compañero de la bicicleta, estamos comenzando una relación maravillosa porque será mi compañera de viaje y tendremos que afrontar juntos la travesía hacia Capilla del Monte, allá en las sierras de Córdoba - un bello lugar que recomiendo para visitar - donde me esperan grandes amigos de la vida como Jorge Eduardo Fabricius. 
Estuve entrenando por la ciudad de Buenos Aires (CABA) y cada vez que lo hago reafirmo lo práctico que es andar en bicicleta entre medio del tránsito de una metrópolis semejante; es una sensación de libertad total no depender de ningún medio de transporte, ser uno mismo su medio de viajar. Les comparto algunas fotos que pude tomar desde mi celular.

Les dejo un gran abrazo de luz

Juan Pomponio

Bosques de Palermo (Buenos Aires)


Bicicleta al borde del Lago de Palermo


Reposando al lado de un viejo árbol de ciudad


Preparando mi espíritu para la travesía


No hay comentarios:

Publicar un comentario