lunes, 3 de diciembre de 2012

PRIMER ENTRENAMIENTO OFICIAL


Les comparto el vídeo filmado con mi celular del entrenamiento oficial. Ahora si, tengo que entrenar duro si quiero llegar a Capilla del Monte (Córdoba). Hoy hice otra camino, tomé la RP 36 que luego se transforma en la famosa ruta 2 que recorre todos los partidos de la costa atlántica. Me fui con las alforjas cargadas para saber el peso real y el esfuerzo que debo hacer, llevé mucha agua, una banana y algunas castañas para alimentarme un poco. Es MUY IMPORTANTE mantenerse siempre hidratado y tener glucosa para generar energía. Estuve dos horas y media pedaleando a un promedio de 23 km/hora y realicé 52 km, Me sentí muy feliz, algunos camioneros me tocaban bocina, porque ellos ven que voy en una aventura maravillosa. Cuando alcancé la zona donde comienza a manifestarse el campo abierto, la sensación de libertad es increíble, no puede explicarse con palabras. Muchas veces la mente me dice: "No, no salgas ¿A dónde vas con la bicicleta? Ir hasta Capilla son casi 2000 km ida y vuelta, está lleno de peligros. Estás loco" La mente siempre quiere frenarnos, nos mete el miedo que paraliza, entonces ahí es cuando tomo la decisión de mi corazón y me entrego al Camino. Es lo que siento desde el fondo del alma. Una inmensa locura de ser.

Un abrazo luminoso

Juan Pomponio

No hay comentarios:

Publicar un comentario