jueves, 8 de noviembre de 2012

ANTES DEL VIAJE

Me encuentro en mi cuarto, contemplando la tarde, el ventilador ronronea su cansancio, refresca un poco el calor que anuncia el verano. En mi corazón de poeta se encuentran los caminos de otras tantas vidas  que no fui. La idea de viajar en bicicleta para llevar no solo el mensaje de la poesía - www.juanpomponiocastiglione.blogspot.com - sino también la historia de una novela KRISHAN. EL HIJO DEL SOL- www.krishanelhijodelsol.com- por los pueblos y ciudades del interior, desde Buenos Aires hasta Capilla del Monte (Córdoba) en una travesía a puro pedal, algo que vengo soñando desde hace tiempo. En este espacio de aventuras, quiero compartir todas mis experiencias, fotos, vídeos, charlas, las poesías que escriba por el camino, cuentos, historias y otras cuestiones que surjan a medida que avanzo por la historia.
Espero que todos aquellos/as que deseen acompañarme en mi periplo ciclístico poético puedan leer mis publicaciones a medida que avance por las siguientes paradas: Luján, San Antonio de Areco, Arrecifes, Pergamino, Alcorta, Firmat, Corral de Bustos, Laborde, Hernando, Río Tercero, San Agustín, Alta Gracia, Cosquín y Capilla del Monte. En cada una de esas ciudades me esperan las historias, el amor de la gente, y todo aquello que, el destino tenga preparado para mi viaje. 

Les dejo un abrazo de inmensidad

Juan Pomponio

8 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario