martes, 20 de noviembre de 2012

ENTRENAMIENTO


A las dos de la tarde del día de hoy, cuando el sol marcaba una hermosa temperatura de 28 º, comencé mi entrenamiento ciclístico para afrontar el viaje que me espera dentro de unos meses. Fueron 52 km ida y vuelta hasta la entrada de la ciudad de La Plata. Es importante comenzar con trayectos relativamente cortos, bien hidratado, pedaleando sin pretender vencer ningún récord, solo andar en silencio, meditando la belleza del camino. Alejado del tiempo.




                                                           KRISHANCICLETA

 El cuerpo me respondió muy bien, solo un poco cansado pero pleno de felicidad porque llevaré mis letras en  la "KRISHANCICLETA", así se llamará mi bicicleta a partir de ahora, será mi compañera de ruta y tengo que brindarle todos los cariños necesarios para que me lleve por los caminos de la vida. 







Una foto tomada con el celular, al costado del camino de regreso de la ciudad de La Plata, Capital de la provincia de Buenos Aires.

Un abrazo de luz para todos

Juan Pomponio

2 comentarios:

  1. Sueños maravillosos que dan sentido a la vida, las alas preparándose para volar. (Recuerda el protector solar, Juan. Imprescindible)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Sandra! Si, es lo primero que tengo que llevar. Un buen protector solar para no asarme en la ruta. Gracias por acompañarme en la travesía que todavía no comenzó pero estamos tomando coraje para hacerlo.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar